Arc Games y Cryptic Studios se complacen en anunciar que el nuevo módulo de Neverwinter, Mountain of Flame, ya está disponible para PC, PlayStation y Xbox. Esta importante actualización para el MMORPG gratuito de Dungeons & Dragons trae de vuelta la Zona de Aventuras del Monte Hotenow, introducida originalmente cuando Neverwinter se lanzó en 2013.
Con el regreso de esta zona de aventuras, los aventureros descubrirán que la zona ha sido completamente renovada y repoblada, haciendo que el Monte Hotenow sea más grande y mejor que nunca. Esta zona reimaginada trae de vuelta una mazmorra clásica, la «Guarida del Dragón Loco», de una forma totalmente nueva, ya que todos los monstruos y jefes de la mazmorra han sido reelaborados.
Mejoras y novedades
Además, el módulo aporta mejoras en la calidad de vida, entre las que destaca un nuevo pase de batalla que permite a los jugadores ganar recompensas, como un nuevo compañero, «Eric el Caballero», basado en el personaje de la serie de televisión de dibujos animados Dungeons & Dragons de 1983.
Historia del Módulo Mountain of Flame
En el módulo Mountain of Flame, el volcán humeante, el Monte Hotenow, vuelve a retumbar y amenaza con entrar en erupción. El poderoso gigante de fuego Gommoth, que vive en las profundidades de la montaña, planea utilizar el magma creciente para liberar al Primordial dormido dentro del volcán. Los aventureros deben unirse para sofocar las llamas y luchar contra Gommoth y sus fuerzas antes de que los poderes del Primordial destruyan toda la Sword Coast.
Resumen de Características del Módulo:
Zona de Aventuras del Monte Hotenow completamente renovada y repoblada.
Guarida del Dragón Loco reimaginada con nuevos monstruos y jefes.
Nuevo pase de batalla con recompensas únicas.
Introducción de «Eric el Caballero» como nuevo compañero.
Lucha épica contra el gigante de fuego Gommoth y sus fuerzas.
Aventura para evitar la catástrofe del Primordial y proteger la Sword Coast.
¡Prepárate para la acción y sumérgete en la nueva aventura que te espera en Mountain of Flame en Neverwinter!



