El cohete más grande de SpaceX realizo su primer despegue, pero desafortunadamente explotó unos metros después del despegue. Estos cohetes intentarían realizar misiones a la Luna y Marte.
Luego de que el vuelo Starship de SpaceX se retrasara debido a problemas mecánicos con la turbina del cohete, la compañía decidió lanzarlo hoy jueves, pero lamentablemente las cosas salieron mal.
El cohete Starship se estaba preparando para su lanzamiento hoy, pero parte de él se cayó antes del lanzamiento, así que estas fueron reensambladas y continuaron con el lanzamiento de la nave espacial. Sin embargo, una vez iniciado el lanzamiento, el cohete perdió el control durante la segunda etapa del vuelo y terminó en una explosión.
Afortunadamente nadie resultó herido, solo daños materiales. La nave está diseñada para explorar la superficie de la Luna y Marte. Este cohete de SpaceX es uno de los más grandes de la compañía y estaba programado para cruzar los océanos Atlántico, Africano, Índico y Pacífico y aterrizar en Starbase después de llegar al norte de Hawái.
El cohete busca
realizar exploraciones para llevar a la humanidad a la Luna y
Marte.https://t.co/S55UFLaNbp—
Publimetro México (@PublimetroMX) April
20, 2023



