Lara Croft seguirá explorando tumbas con un equipo renovado
Netflix ha renovado la serie animada Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft para una segunda temporada, apenas semanas después del estreno de la primera el 10 de octubre. Producida por Powerhouse Animation, el estudio detrás de éxitos como Castlevania y Masters of the Universe: Revelation, esta serie está conectada con la trilogía de videojuegos de Crystal Dynamics, que comenzó en 2013.
La primera temporada ha sido descrita como una historia de orígenes, pero la segunda se centrará en el crecimiento de Lara como personaje. Según la showrunner Tasha Huo, mientras la primera temporada trata sobre la soledad de Lara y cómo lidia con el duelo de su padre, la siguiente etapa la llevará a construir un equipo, dejando atrás su mentalidad de “loba solitaria”.
La trama de la segunda temporada girará en torno a las máscaras africanas Orisha, con Lara viajando por todo el mundo en busca de sus secretos. Aunque aún no hay fecha de estreno, es probable que la nueva temporada llegue a finales de 2025 o incluso en 2026, dado el intenso cronograma de Powerhouse, que también trabaja en la segunda temporada de Castlevania: Nocturne y en Sangre de Zeus.



