Aún está en el aire si estos títulos de Xbox llegarán a la consola de Sony este año.
Circulan rumores de que Microsoft podría poner fin a la exclusividad de ciertos juegos para Xbox y PC, abriéndolos a otras plataformas. Según discusiones en redes sociales y sitios especializados en videojuegos como ‘XboxEra’, se especula que Microsoft podría compartir algunos de sus títulos exclusivos con PlayStation 5.
Entre los juegos que se mencionan para potencialmente convertirse en multiplataforma se encuentran Starfield, la esperada odisea espacial de rol de Bethesda Game Studios, conocidos por las franquicias Fallout y The Elder Scrolls, y un nuevo título de Indiana Jones en desarrollo por MachineGames, el estudio detrás de la aclamada serie Wolfenstein.
Se ha sugerido que Microsoft estaría considerando lanzar Starfield en PlayStation 5 después de su expansión “Shattered Space”, programada para debutar en Xbox y PC hacia finales de este año. “Hemos sabido que Microsoft ha invertido en kits de desarrollo adicionales de PS5 para facilitar estos esfuerzos”, compartieron Jez Corden y ‘Rand al Thor 19’ en los portales ‘XboxEra’ y ‘Windows Central’. Es importante destacar que Jez Corden es el editor jefe de ‘Windows Central’ y tiene un historial de filtraciones acertadas sobre Microsoft y Xbox, mientras que ‘Rand al Thor 19’ es un reconocido ‘youtuber’ y podcaster centrado en Xbox.
Hasta el momento, ni Microsoft ni Sony han emitido comentarios sobre estas especulaciones, manteniendo la situación en el terreno de los rumores.
Algunos analistas sugieren que la potencial decisión de hacer que los títulos de Xbox sean accesibles en PlayStation podría deberse a la amplia base de usuarios de PS, ofreciendo a Microsoft una oportunidad de expandir su mercado y beneficiarse de un público más grande.



