Un cambio significativo está ocurriendo en los pasillos de poder y riqueza de Asia: familias ultrarricas y oficinas patrimoniales están destinando hasta un 5 % de sus portafolios a criptomonedas, impulsando una nueva ola de adopción institucional en la región.
Principales impulsores de esta tendencia
Resultados rentables y regulaciones favorables: Fernández como el GENIUS Act recientemente aprobado en EE.UU. o la regulación de stablecoins en Hong Kong han reforzado la confianza en el sector.
Fondos cripto en auge: NextGen Digital Venture levantó más de $100 millones en su nuevo fondo de acciones en cripto en Singapur, tras lograr un rendimiento del 375 % en su fondo anterior.
Jóvenes con visión cripto: Oficinas familiares chinas están lideradas por miembros de segunda y tercera generación activos en activos digitales, según UBS.
Actividad creciente en exchanges: Hong Kong registró un aumento del 85 % en usuarios en HashKey Exchange y en Corea del Sur crecieron un 17 % los volúmenes de trading, con un incremento en el monto promedio diario de más del 20 %.



