EA Sports UFC 3, lanzado en 2018, ha sido cerrado definitivamente, dejando a sus jugadores sin acceso a sus funciones en línea. A diferencia de ocasiones anteriores, Electronic Arts no emitió un aviso previo, aunque el título ya aparece en la lista oficial de juegos con servidores desactivados.
El cierre de servidores en juegos antiguos es una práctica común, ya que mantenerlos activos implica altos costos y muchos de estos títulos pierden jugadores con el tiempo. Sin embargo, los fans de la franquicia aún pueden disfrutar de UFC 5, disponible en EA Play y Xbox Game Pass Ultimate sin costo adicional.
Need for Speed regresa con una nueva entrega
Mientras EA cierra juegos antiguos, también trae de vuelta Need for Speed, una de sus sagas más icónicas. Criterion Games está a cargo del desarrollo del próximo título de la serie. Sin embargo, los jugadores tendrán que esperar, ya que el estudio también trabaja en el nuevo Battlefield.
Se esperan más detalles en el futuro, pero la confirmación del regreso de Need for Speed ha entusiasmado a los fans de los juegos de carreras.



