El renovado BMW Serie 1 hará su debut en el popular videojuego Rocket League para la temporada 16, brindando una experiencia emocionante a los jugadores. Este vehículo estará disponible en el juego con una elegante pintura metalizada Skyscraper Grey y ofrecerá la posibilidad de personalizarlo con diversas calcomanías, llantas, adornos y antenas universales.
Además, BMW y Epic Games han lanzado un “Concurso de diseño de calcomanías Rocket League x BMW”, invitando a la comunidad global de jugadores a diseñar un estampado especial para el nuevo BMW Serie 1. Los participantes pueden descargar los bocetos desde b.mw/DecalContest y enviar sus diseños a través de Instagram y X utilizando los hashtags #RocketLeagueBMWDecalContest y #Contest hasta el 30 de agosto.
Los tres primeros lugares del concurso recibirán premios en efectivo:
1er lugar: $3,000
2do lugar: $2,000
3er lugar: $1,000
El diseño ganador estará disponible para todos los jugadores que hayan adquirido el BMW Serie 1 en Rocket League tras una actualización de mitad de temporada.
En el mundo real, el nuevo BMW Serie 1 viene equipado con la última versión del sistema de pantalla y operación BMW iDrive, basada en el BMW Operating System 9, que incluye la posibilidad de jugar videojuegos en la pantalla curva del vehículo a través de la plataforma AirConsole.



