Después de un largo proceso de desarrollo y un retraso debido al parche next-gen de Bethesda, el equipo detrás del mod “Fallout: London” ha lanzado finalmente su creación para los jugadores de PC. Este mod masivo para Fallout 4 añade nuevas zonas postapocalípticas, misiones inéditas, NPCs y una gran cantidad de contenido nuevo que promete captar la atención de los fanáticos del RPG.
Actualmente, “Fallout: London” solo está disponible para la versión de PC, pero los creadores están ansiosos por llevar esta nueva experiencia a las consolas Xbox y PlayStation. En una entrevista con Metro, Dean Carter, jefe del proyecto, expresó el deseo del equipo de hacer que el mod esté disponible en consolas, pero para ello necesitan la aprobación oficial de Bethesda.
El principal obstáculo es que el equipo solo tiene contacto con un Community Manager de Bethesda, quien está “claramente sobrecargado de trabajo.” Carter mencionó la necesidad de hablar con alguien con poder de decisión dentro de la empresa para obtener el permiso necesario, lo que permitiría que los jugadores de consolas también pudieran disfrutar del mod.
“Queremos hablar con alguien de los que toman las decisiones, porque si podemos convertirlo [el mod] en algo individual con su permiso, eso significa que la gente en consolas podrá usarlo, ya que actualmente no puede,” explicó Carter. Ahora, el equipo espera que Bethesda responda a su solicitud para llevar “Fallout: London” más allá del ecosistema de PC.
Mientras tanto, “Fallout: London” ya está disponible de forma gratuita para los jugadores de PC a través de GOG. Dado el tamaño del mod, se decidió distribuirlo en esta plataforma, en lugar de los sitios habituales de mods como Nexus Mods, que no podían manejar el volumen del contenido.



